SEGUIDORES

viernes, 12 de noviembre de 2010



¿Que tal todo? a mi de maravilla. Hoy me he quedado en casita durmiendo que creo que me lo merecía porque estaba super cansada de toda la semana y un poco resfriada desde hacia ya un tiempo. Hoy por la noche tenia un desfile para un concurso pero al final no podré asistir por temas de transporte, era casi imposible llegar y si lo hiciera hubiera sido muy cansado, tanto como salir hoy a las 3 y media de la tarde y llegar a las 7 de la mañana del día siguiente. Cada vez que me pasan cosas así mas ganas tengo de sacarme de una vez ya el carnet de conducir haha :) Así que nada, ya habrá mas oportunidades. Aquí os dejo unas fotos de otra sesión que hice, haber si puedo ir subiendo más.



3 comentarios:

Eire dijo...

WAU me encanta tu blog!! te sigooo! :)
Echa un vistazo al mio

http://eire-designs.blogspot.com/

Maite dijo...

Me encantan tu blog y tus fotos!
Ya tiene una seguidora más !
Te pasas por el mío ?

www.memyselfaandi.blogspot.com ^__^

moda capital dijo...

Me enanan los leggins de leopardo acabo de comprar unos!!!
te ves muy guapa!!
saludos desde México!
http://modacapital.blogspot.com