SEGUIDORES

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Sebino


Bueno pues aquí estoy por fin después de toda la mañana fuera. He estado haciendo el examen del carnet de conducir y he pasado un frío increíble. Mañana me darán la nota, tengo unos nervios... pero bueno confío en que haya salido todo genial. Ya tengo las demás fotos de la sesión con Toni Sebino aunque aún quedan muchas mas. Si me da tiempo, antes de ir al gimnasio pondré también las de una nueva sesión.

El gorro que llevo es de zara, me enamoró desde que lo vi, todos los anillos son de H&M, pero mi favorito sin duda es el del lazo, en realidad es mucho mas bonito de como se ve en la foto, brilla mucho y es bastante grande. La gabardina blanca es también preciosa pero tuve que luchar mucho con el cinturón que lleva haha! se queda demasiado ancho, es de blanco.
Los leggins que se ven mas abajo negros de encaje, son de clarie´s



Lo que mas me gusta de la foto es el pintalabios, yo siempre utilizo uno rojo increíblemente bueno que me dura todo el día y no mancha nada aunque coma, bese... no se quita con nada. Este pintalabios por lo que pude ver (porque no es mio) es de mac, lo que no me fije fue en el número.


Aquí os dejo las demás fotos.








La camiseta es de bershka y el colgante es de stradivarius.

3 comentarios:

Eire dijo...

Creo yo tmbn m e enamorado dl gorro

http://eire-designs.blogspot.com

Missindiferencia dijo...

Alba estas guapiiisima! :)

moda capital dijo...

Muy buenas fotos!! Me encantaron los leggins!
http://modacapital.blogspot.com