SEGUIDORES

lunes, 6 de diciembre de 2010

Estudios Ortyal


Hace mucho que no actualizo así que lo primero será felicitar a mi mejor amiga NURIA, el sábado 4 de diciembre fue su cumpleaños, cumplió 17 añitos :) Fué todo muy improvisado pero el bizcocho de limón y la comida china que compré en un hiperoriente cerca del centro comercial nervión con mi novio estaba rica haha! :) le hice tres regalitos, y el cuarto se perdió nada más comprarlo. Era una falda negra de encaje de clarie´s. Deje la bolsa cuando entre en otra tienda y fui a probarme ropa, no es la primera vez que me pasa algo así, ya no me afecta tanto haha! :P

FELICIDADES PRECIOSA

La semana pasada estuve en una sesión conjunta, han quedado fotos bastante buenas aunque aún tengo que recibir bastantes más. Pase bastante frío ya que un cambio de la sesión era en lencería, y si a eso le sumamos que estamos en diciembre pues imaginaos :)

"FOTOGRAFÍA, UN ARTE"



Aquí están las demás, aunque aun me quedan muchas por recibir:








La de la derecha es estela y a la izquierda marina, son modelos que tambien estaban en la sesión.


Aquí vamos de mama noel en lencería, ya iré subiendo mas fotos con este cambio.

3 comentarios:

Barbi Girl dijo...

Me encantan tus fotos! y me das mucha envidia (sana:3)
a mi me gusta un montón la fotografía también :)
te sigo y pasate por mi blog si te apetece!
saludos :3

Meandother dijo...

Me encantan tus fotos !!
salen genialll !!
te sigo sigueme si te gusta mi blog please

Balaphoto dijo...

Fantasticas fotos!!! te felicito!!!

Frank, Barcelona

http://balapertotarreu.blogspot.com