SEGUIDORES

domingo, 19 de diciembre de 2010

Looks de fiesta

Ya si estamos a punto de entrar en el nuevo año, hay vacaciones y todo el mundo aprobecha el tiempo para buscar su mejor look para estas fiestas. Noche buena, fin de año... fechas en las que reencontrarte con la familia, hay fiestas, amigos. Por eso todos queremos lucir nuestra mejor imagen. Ya sea una cena en nuestro salón con muchísimos invitados, o una sencilla cena en casa de nuestros padres.

Yo soy fiel a vogue y según dice la clave para el look ideal para estas fiestas son encaje negro, labios rojos y joyas, todo con un toque newton. Pero si eres tímida y no te atreves con los labios rojos, se puede optar por un buen maquillaje de ojos de noche para destacar tu mirada y un brillo suave de labios.



BOTÍN DE ENCAJE DIOR


Dior al crear estos zapatos utilizó como referencia la sensualidad de un corsé y la sobriedad de un velo negro para crear este maravilloso modelo de encaje, ideal para conseguir el mejor look de fiesta. Su precio está sobre los 1.300 € , para quien pueda permitirse esta joya creada por Dior.




También podríamos optar por la asimetría tanto en el vestido como en los complementos.


Otra opción seria algo con transparencias combinado con un abrigo, o también un palabra de honor con alguna joya y así poder lucirla.



Algo con un toque minimalista.

Incluso algo de piel, aunque yo en mi caso dejaria eso de lado ya que soy anti-pieles, así que recomendaría algún abrigo largo y elegante.


El color mas destacado en este 2010 es sin duda el negro, también combinado con el gris o plateado, también el oro y por supuesto el color rojo tan identificativo en estas fiestas. Otra de las tendencias estas navidades es el animal print.

Aquí teneis algunas ideas para estas fiestas, para crear moda hay que tener creatividad y estilo, así que poned toda vuestra imaginación.

Como dijo Coco Channel, "LA MODA PASA DE MODA, EL ESTILO JAMÁS".

FELICES FIESTAS

3 comentarios:

Lynn dijo...

Me han gustado mucho los collares babero que has puesto en el post.
Gracias por tu comentario.
Te sigo :)

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Just One Diamond dijo...

Muchas gracias por seguirme un besito

Carol dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo en todo :)

muy guapa en las fotos y el blog maravilloso, te sigo ! :D