SEGUIDORES

domingo, 26 de diciembre de 2010

Wildfox Couture



Wildfox Couture es una women'trade American Vintage de inspiración. Es una combinación de gran estilo. Wildfox rápidamente se ha ganado muchos seguidores entre los famosos y tendencias.

WILDFOX
esta Inspirada en dormir fuera de casa, libros hermosos, las hadas y los sueños. Sus diseñadores dieron a luz una marca basada en el amor y la diversión. Era hora de un cambio en

el mundo de la moda.

Esta marca fue establecida oficialmente hace muy poco tiempo en Los Ángeles en 2006. Hoy en día, las chicas pasan su tiempo visitando tiendas vintage, todas admiramos ese estilo.
Popular entre las celebridades por sus recortes y diseños únicos, la línea ha progresado en los tanques, las camisetas, botines, vestidos, jeans en él es la segunda temporada, y el más recientemente agregó White Label colección suéter que también hizo su debut en el otoño de 2010.



Con el crecimiento y el éxito que ha tenido la Mujer de la línea Wildfox, una serie de niños llamado Wildfox KIDS llegaron a las tiendas en otoño de 2009.



La marca se encuentra disponible en tiendas al por menor a nivel nacional incluyendo Kitson, Cantante 22 y Planeta Azul, junto con los grandes almacenes selectos tales como Bloomingdale's. A nivel internacional, WILDFOX COUTURE se distribuye en más de 30 países en todo el mundo incluyendo el Reino Unido, Alemania, Japón, Corea del Sur, Australia, Rusia y Taiwán y se puede encontrar en tiendas como Harvey Nichols, Selfridges y reina por un día.




11 comentarios:

Lynn dijo...

Hola guapa,
No conocía esta marca y me han gustado mucho sus propuestas. Sus camisetas son geniales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Sweetdie dijo...

Me encanta wildfox, una pena que no haya tiendas here y bueno el precio tampoco e smuy barato pero estoy segura que un dia de estos compraré algo.Tienes un blog muy chulo y una pasada de fotos no!?? eres muy fotogenica
un beso

Lhy N. Sierra dijo...

Es super bonita la marca, no la conocía. Me gusta mucho tu blog, te sigo!
pásate por el mío!

Have a nice day! ☺

Barbi Girl dijo...

No conocía la marca y por supuesto me ha gustado mucho la ropa:)
Saludos

Ariadne dijo...

Great pics!

Charlotte dijo...

me encanta Wildfox, que pena que no haya aquí..
gracias por pasarte por mi blog, espero que te sigas pasando de vez en cuando^^, tu blog está genial, te sigo!
muuuack¡

Lena dijo...

esta ropa es una pasada, la adoro si donde vivo pondrían una me viciaría a ella.
te sigo ^^
unbesazoo! ♥

anatibi dijo...

Me gusta! Y las fotos! No la conocía pero me ha enganchado!
Besotes

Mar dijo...

Me encantan todas sus fotos y su ropa es genial!
Un beso:D

Love High Heels dijo...

Las fotos geniales, y tu sesión de la entrada anterior tambiém, muy guapa!! te sigooo!
si quieres pasate!=) http://thanks4makingmestronger.blogspot.com/

THE REAL CINDERELLA dijo...

I Love Wildfox collections :)

www.thereal-cinderella.blogspot.com