SEGUIDORES

jueves, 27 de enero de 2011

Mystic - editorial 3


Esta es la sesión que hice el domingo pasado, los modelos que venían conmigo son Inma y Jonathan, dos chicos geniales, y el fotógrafo Mario, sin duda un encanto. Pasamos un frío increíble, a 3ºC en una harley y tan solo una manguita de ropa pero todo fue genial, estoy muy contenta con los resultados. Aquí os dejo algunas de las fotos de la sesión. Ya subiré las demás.

Estas son las de la editorial, mistycs.

Las distancias más cortas son aquellas que siempre se está dispuesto a recorrer. Millas de asfalto desconocido, estaciones de ferrocarril centenarias, equipajes de ilusiones.




La vida no es un guión, se siente y se actúa por impulsos, yo no soy dueña de mis actos.



VIDEO


No son de la editorial pero si de la sesión.




11 comentarios:

LaChicadelosOutfit dijo...

La primera foto es IMPRESIONANTE!!!!! =o
QUE PEDAZO DE MODELO

Un beso y pásate por:
http://lachicadelosoutfit.blogspot.com/

Mymoneyishanginginmycloset dijo...

Q pasada de fotos!!! Son chulísimas ^^
Por cierto, también conozca a Inma, aparte de estar en mi facultad es amiga de un amigo mío....el mundo es un pañuelo =D
Yo también te sigo.

Un besito <3

Nuny dijo...

Muchas gracias por seguir mi blog y por tu comentario guapísima!! Yo también me hago seguidora ;)
Menudas fotazas, sales impresionante!
Un besazo guapa! :)

Laura dijo...

Vayaa fotazas cielo!! muchísimas gracias por pasarte, yo tb te sigo porque no me quiero perder ni una de las entradas de este blog, muakkk ^^

losaway dijo...

Que pasada de blog tienes, es genial!
Te sigo sin dudarlo!
Estás invitadisima a pasarte por el nuestro :)
Besitos.

http://losaway.blogspot.com

Carmen dijo...

Que guapos estáis!! Una sesión genial. Vaya melena tienes... Un beso!

Mar dijo...

hola wapa, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado :). a partir de ahora tienes una seguidora mas :)


www.dentrodemibolso.blogspot.com

*Telva* dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oie una pasada de fotos con la harley que esk toy enamorada de esas motos! de blog en blog acabo en el tuyo y te sigo si si ! pasatE;)

p.d mi sueño tmb es asesoria de imagen el año que viene empiezo el fp superior!^^

Sassy dijo...

Great blog. I love these pics :). If you want, follow me and I'll follow you :D
Alla Moda e con Stile

I. Glez dijo...

que fotos más chulas!!
y me ha encantado el pequeño texto que tienes en la cabecera del blog!!
te sigo desde ya!!
besotes!

http://fashionintheisland.blogspot.com

Sabrina O. dijo...

Gorgeous! Great blog!
x