SEGUIDORES

viernes, 4 de febrero de 2011

CASTING KIABI

¡HOLA BLOGGERS!
Quería pedir un favor, me he presentado a un casting de moda. Tampoco es que le vea muchas posibilidades, pero por probar nunca se pierde nada. El premio es un shooting fotográfico en ITALIA (que es lo que a mi mas me interesa haha!), un cheque para gastar en la tienda y salir en la página web de esta. Hay que votar, así que agradecería que dedicaseis 30 segundos de vuestro tiempo y me dejaseis un voto haciendo click aquí CASTING KIABI. ¡Espero vuestro voto! muchas gracias :)

Lo siento pero últimamente no puedo actualizar mucho porque estoy muy liada, apenas tengo tiempo libre. Ahora mismo estoy aquí estudiando y también haciendo cositas por blogger, así dentro de lo que cabe se hace la noche algo mas amena.

Os dejo las fotos que faltaban de la sesión de fotos con Mario Quintana.






23 comentarios:

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Qué fotos más chulas, ahora te voto, ojalá tengas mucha suerte!
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Nells dijo...

ma que magnifica eres!!me encantan tanto las fotos!
besos de ffffashionmixxxx.blogspot.com

Sabby V dijo...

Wow, great pictures especially the black and whites! Love your blog:)

BTW just became your newest follower:)

Sabrina
http://missworkingirl.blogspot.com/

Twenty.Something dijo...

Wow! BEAUTIFUL photos. They're striking and so different. Love them. Such talent!


http://artfashiontwentysomething.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

hi Girl!

No creo que tengas muchos problemas para ganar!

Eres genial!super fotogénica...Y eso me ha encantado!

Yo tambient e sigo!

mucha suerte!

Dave

Thekla dijo...

a m a z i n g:)x


http://www.inablondeworld.net/

Marta dijo...

Hola guapa, muchísimas gracias por visitar, comentar y además, hacerte seguidora del blog, todo un placer.
Por cierto estás espectacular en las fotos! Y ya te he votado! A ver si hay suerte.

¡Muá!

www.glitterbrilliantmarta.blogspot.com
Pasate cuando quieras!

irene dijo...

hola guapa! ya te he votado,las fotos muy bonitas!
te sigo! un beso!
http://irenevaldes.blogspot.com/

The Glory Beats dijo...

eres guapisima y esas fotos son impressionantes de verdad! te sigo!!!!

visitame tambien si quieres
theglorybeats.blogspot.com

Gemma Gonzalez dijo...

A mi la cabecera me gusta mas sin lucecitas :)
Esa moto es tuya!!? Siempre me han APASIONADO las motos, jaja, pero no se si podria conducir una tan grande! (Sin duda, por mi si!)
Besos y suerte cn el sorteo!
Yo tmbién te sigo ;)

SH dijo...

Great Blog, awesome Pics! visit and follow me if you like. www.newyorkfashion-sh.blogspot.com

SH is also now on Facebook.

paz dijo...

Estás guapisima en estas fotos, ahora mismo te voto¡¡
Gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora.
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

YouCanBe dijo...

Mi voto es tuyo guapetona espero que tengas suerte, gracias por pasarte por mi blog yo tb te sigo

alexia dijo...

gracias por pasarte wapa! cuenta con mi voto paisana!! estas wapisima en las fotos! ^^

me ha encantado el peeptoe en el puntero jijiji

mil besos! :)

Carmen dijo...

Que guapa estás con el chaleco de pelo! Muy sexy. Un beso

Rania Kelesidou dijo...

Amazing photos!So inspired and beautiful!

http://nothinglikefashion.blogspot.com/

Leticia # dijo...

OMG!! Tus fotos son alucinantees!
Yo también te sigo =)
Gracias por tu comentario.
un besoo

Javito dijo...

Ya tienes un voto +. Gracias por tu visita. Suerte!
Ciao

Le garçon avec les lunettes, dijo...

so so so cuuute!!!

Mili (AKA RoseBud) dijo...

Acabo de votar por ti, mucha suerte!

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Gaby de Modacapital dijo...

Que guapa, tus fotos son estupendas!!!!
Me encanta el chaleco de pelo!!!
Suerte, te voto!! muaaaaaak!
besos!

Patry y Yael dijo...

Tienes unas fotos chulísimas!! y ya voté espero que tengas suerte. Ya nos contarás el resultado de las votaciones.

Unbesiño
patry
http://siemprehayalgoqueponerse.com/

Daniel Casares Román dijo...

TIENES UN ROSTRO SÚPER PERSONALÍSIMO! Enhorabuena guapa!