SEGUIDORES

miércoles, 9 de febrero de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week



Madrid - 18 al 23 de Febrero 2011

Moda, cosmética y estilo de vida. Sorteos, actividades permanentes y venta directa de diseños únicos. ¡Ya esta en Madrid la semana mas glamurosa de año!

En este post os quiero hablar de Madrid Fashion Week, una semana muy esperada para todos los amantes de la moda. Por fin, después de un largo año ya está aquí el calendario de la 53 edición para este Otoño-Invierno 2011/2012.


Este año se encargará Jesús del Pozo de estrenar la pasarela el viernes dia 18 a las 12 de la mañana en la sala Lancia. En esta edición, se han incluido los desfiles “off”. Son desfiles privados a los que tan solo se podrá asistir con invitación directa del propio diseñador. Estos desfiles comienzan el miércoles 16 de febrero con la presentación de Alvarno, una marca formada por los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón. Habrá también variedad de actividades que se relacionan con Cibeles, pero que serán realizadas a las afueras del recinto.

Lo mejor de todo es que este año la organización EGO va a retransmitir todos los desfiles vía “streaming”, a través de la web de Cibeles. Esta es una gran oportunidad para todos los que no puedan asistir. Personalmente lo agradezco mucho ya que por desgracia no voy a tener la oportunidad de asistir al evento, aunque estoy segura de que en próximas ediciones alli estaré.


¿Y vosotros? ¿Tendréis la suerte de asistir?




TODOS LOS DISEÑADORES:

Adolfo Domínguez
Ágatha Ruiz de la Prada
Ailanto
Alma Aguilar
AA de Amaya Arzuaga 
Ana Locking
Andrés Sardá
Ángel Schlesser
Carlos Díez
Davidelfin 
Devota & Lomba
Duyos
Elisa Palomino
Francis Montesinos
Hannibal Laguna
Ion Fiz
Javier Larrainzar
Jesús del Pozo
Juana Martín
Juanjo Oliva
Kina Fernández
Lemoniez
María Escoté
Martín Lamothe
Miguel Marinero
Miguel Palacio
Nicolás Vaudelet
Roberto Torretta
Roberto Verino
Sara Coleman
Sita Murt
TCN
Teresa Helbig
Victorio & Lucchino

39 comentarios:

Luna dijo...

HOLA ALBA!gracias por pasarte por mi blog,comentar y hacerte seguidora.Me encanta el tuyo,no lo conocía.A partir de ahora te sigo.
UN BESITO GUAPA

Luna*

Dave Vuitton dijo...

A mi tambien m encantaria asistir!

Solo que a Adolfo Dominguez no! Urticaria por mi cuerpo solo de leer el nombre del explotador ese!
Argggg!

Creo que deberiamos ir en grupo blogger a algun evento, no te parece?

Yo tampoco podré ir!pero si lo sigues...ya al menos tienes la oportunidad de verlo.

Un beso Chipless
Dave

Mi vida en rojo dijo...

Yo desgraciadamente tampoco voy a poder asistir...

Gracias por tu comentario.

Te sigo. Besos rojos,

www.rojorougered.blogspot.com

NYC dijo...

Yo no creo que tenga suerte... Quiz´la próxima vez...
Te sigo
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

SandrHa OrtHer dijo...

Estoy tan lejos de Madrid, pero tan cerca de tu blog, que es lo que me ilusiona, tienes un blog impresionante ame el puntero de chanel.... soy fanática de chanel... entonces imagina...
te sigo ....

Lorena dijo...

Yo tampoco voy a ir, Madrid me pilla a un ratillo :(
Me gusta tu blog, un besazo

TrendRebajas dijo...

te sigo te sigo te sigo!!!!!!!

amazing blog!!

kisses & love from germany

http://trendrebajas.blogspot.com/

Elettra Forever dijo...

Me ha encantado el logo de chanel en el ratón:)

Tengo sorteo UTERQÜE en mi blog, te invito a que participes:).

besos

Arantxa dijo...

Gracias por pasarte por mi blog, por tu comentario y por seguirme...jajajjaja. Que sepas que tu blog también me gusta mucho, así que tienes una nueva seguidora. Un beso

Twenty.Something dijo...

Looks like Madrid fashion week is going to be amazing!

http://artfashiontwentysomething.blogspot.com

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Por allí estaré esos días! :) Tienes un blog muy chulo, te sigo! Besito,
Mónica.

julia louise dijo...

Lovely blog and post, dear :)
You are welcome to step by my blog<3

http://julia-louise.blogspot.com

justbecausefashion dijo...

gracias por visitarnos!!!

yo ire con javito a Ion Fiz y Maria Escoté... ya os lo enseñaremos!!

y tu, vas alguno??

bss

G.

Lynn dijo...

Hola guapa,
Como tampoco puedo ir, al menos lo veré vía internet.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Butterfly in Rouge dijo...

Lo bueno de internet es que nos enteraremos de lo que pasa por allí.
Por cierto el logo del ratón es chulisimo!
Un saludo! ^^

Sick by Trend dijo...

Muchas gracias por tu comentario guapa!! Gracias por seguirme tambien! Buen post, yo te sigo también:) Si, Cibeles está bien cerca el miercoles empezamos ya con Alvarno!! :)

besotes!

www.sickbytrend.com

Hunter Chic by Marta dijo...

Si iré!!
A ver si nos vemos x alli!!
Muy buena las fotos q tienes!!

Isa G. dijo...

aqui me tienes tb de seguidora tuya!!! saludos!!
elrincondeisag.blogspot.com

Yago Richelly dijo...

Hello, I would like to invite you to visit my blog! Yago Richelly'm blogger from Brazil to talk about fashion and its products please feel free to comment and always follow me! I'll be very happy if you follow my blog, I can follow your well!

http://taonic.blogspot.com/

xoxo

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito

Anne Mary dijo...

Gracias por el coment :)
Pues la verdad q yo a ver si puedo ir, q el año pasado disfrute muchísimo!!!
Un besazoo enromee!! MUAAA
^^

Alba.V.F dijo...

Gracias por comentar y seguirme!
Woooow me encanta tu blog!!! Te sigo :)

Monday to Friday dijo...

me encanta tu blog!! muchisimas gracias por pasarte y ojala madrid me quedara a mi a un ratillo jeje
el logotipo de chanel es lo mas!

maria dijo...

hola!!!!
que padre FW!!!
jala vayas a muchas pasarelas y pongas fotitos"
muchos saludos desde méxico!
xoxo

jesuispretty.blogspot.com

Charo dijo...

Gracias por seguir mi blog, tambien te sigo. Los mejores deseos para el casting. besos

Teresa - My Fashion Dreamworld dijo...

Yo no tengo entradas para ningún desfile, pero sí para el cibelespacio, así que allí estaré.
Besos,
http://myfashiondreamworld.blogspot.com/

Myrthe dijo...

Me queda mucho que aprender de tu blog.!! asinque te sigoo!!

fashionDrip dijo...

Que bien, ya comentaras todos los detalles.

Bss
fashionDrip

FASHIONISONTHELIST dijo...

Lo siento por devolverte el comment tan tarde.
Te sigo. Eres guapísima :)
Grandes diseñadores, me gustaría poder ir.
Un beso.

No Monotonía dijo...

Pues sintiendolo mucho no podré asistir pero bueno algun año será!
Te invito a que pases por nuestro blog de venta de ropa de segunda mano.
1besazo.

http://no-monotonia.blogspot.com

LETI dijo...

las fechas de cibeles son del 18 al 23, aunque los desfiles en off son desde el día 16!!! a ver que tal va por allí, va a ser la primera vez que acuda...saludos,


http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

allthatglitters dijo...

Me encantan tus fotos, super guapa.
Pasate por mi blog hago sorteo!!

Blondes are not stupid dijo...

Buuf! Me encantaría ir :) Es genial!
Un besazo guapa, te sigo tocaya! XX

Ursula Manning dijo...

Hoy he estado allí. No me han gustado mucho los desfiles, pero el ambiente era muy bueno!!Un saludo,

http://ursula-manning.blogspot.com/

Twin Style dijo...

No hemos podido asistir ;( pero lo seguimos en la tele, en los blogs, algo es algo!
Un Twin*BEso!

Marta Style in Vintage dijo...

sería genial poder ir... se me ponen los dientes largos con tan solo verlo!!! jejeje

www.styleinvintage.com

Dave Vuitton dijo...

Que envidia...no lo pongais mas joooo!

Un beso chipless by Dave

Nanangel dijo...

Hola.. muchas gracias por pasar por mi blog espero poderte ver mas seguido ... tu blog me a gustado mucho ...

un beso

comeintoourroom.blogspot.com

CUP OF COUPLE dijo...

...y revistas gratis!!


G