SEGUIDORES

martes, 22 de febrero de 2011

Un respiro...

Hace bastante que no actualizo el blog, así que os voy a dejar ahora las fotos de mis pequeñas vacaciones por San Valentín. Me fui con mi chico el viernes, sábado y domigo. Lo pasamos genial y sobre todo en la playa sacamos fotos muy bonitas un dia por la mañana, aunque también hay tres de la noche que me gustan mucho. El outfit en las fotos de día es muy invernal para el tiempo que "parece" en las fotografías, era 12 de febrero, y lógicamente aunque no lo parezca hacía frío. Muy pocos eran los valientes que se atrevían a darse un baño haha :) Espero que os gusten las fotografías y los looks, la verdad me ha costado escoger solo algunas ya que había casi 200 :)



Medias vintage: Stradivarius 





Shorts: Bershka
Chaqueta: Stradivarius
Chaleco/Calcetines altos: Tienda local
Bolso: Bershka
Zapatos: Bershka
Cinta: Funky Fish
Gafas: Funky Fish






Jeans: Pull&Bear
Chaleco: Zara
Pañuelo: JVZ


Aviadora: Springfield



24 comentarios:

Rebecca* dijo...

Me encantan! increibles :)
MUACKS.

Marta Style in Vintage dijo...

unas fotos chulisimas!!!hacen muy buena pareja!!

www.styleinvintage.com

Leticia # dijo...

Tanto tu como tu novio ivais guapísisisisimos!
haceis muy buena pareja :)
un besazo

Casual Chic dijo...

yo tambien te sigo guapetona! Me encantan estas fotos
un beso

Lynn dijo...

Que pasada de fotografías, me han encantado.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Son preciosas me han encantado. Y tú y tus outfits también.

Besos rojos ;-)

Vistetecomopuedas dijo...

Qué chulas las fotos, me han encantado!, y los looks también!. Gracias por pasarte y seguirme, yo también te sigo ya!. Besitos guapa

http://vistetecomopuedas.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Vas total!

Me gusta mucho!

Y tu chico muy guapo tambien!!!

Me gustan tus looks atrevidos!


Un beso chipless

Dave

Isa G. dijo...

me encantaaa!!! donde estais?? que buen tiempo hacia!! geniales las fotos!!! y los outfits tanti tuyos como de el!!! saludos!!

Nanangel dijo...

Me encantan las fotos estan geniales... Los leggins de la ultima foto son perfectos...
Muy guapo tu novio

comeintoourroom.blogspot.com

CrisyJavi dijo...

hola Alba!!muchisimas gracias por tu comentario y por seguirnos!!nos ha hecho muchisima ilusión :)

las fotos de tu viaje son geniales, guapisima con las calzas y la ultima foto es de 10!!

haceis una pareja fantástica!!

te seguimos guapa :)

un besito

http://www.loveshoppingandfashion.blogspot.com/

Emily dijo...

SO cute. Love it! Where do you get your tights? I love them.
x

"La MoDe" c'est un secret dijo...

Huauuuu!!...gracias por tu comentario en mi blog!...solo decirte que tienes unos ojazos impresionantes y que la elección de las medias ha sido más que acertada!...me ha encantado el outfit!...un saludo!

sensations dijo...

me encanta la ropa (. preciosa, te sigo!

Miss A dijo...

Qué chulas las fotos!

MoRe dijo...

hola wapa!! muchisimas gracias por pasarte por mi blog!! el tuyo es estupendo tambien me han encantado las fotos estan de revista...preciosos los leggings de encaje y las calzas de las primeras fotos :) Aquí tienes tu tmb una seguidora más de cerca:P jeje


Besote!

Rafael Garcia dijo...

Me encanta tu blog, es precioso, al igual que todas tus fotos! Te sigo desde ya, pasate por el mio si quieres y deja tu huella. Un beso!

- Sobre el frio asfalto -

anna dijo...

Me encanta tu ropa,es genial,como las fotos(:
te sigo un beso:D

eri dijo...

que xulo el look!! :)
http://ericaalameda.blogspot.com/

mylon dijo...

Me encanta tu blog, es una pasada!
y tienes un estilazo !!
Tienes a una nueva seguidora :)
y si quieres pasate por el mio www.hekepekepao.blogspot.com/
un beso Muaák !

Little green eyed. dijo...

Guuuau,me encanta tu blog,sobre todo las fotos,yo vivo muy cerca de ahí,es más paso muchas veces cuando voy jaja olvidé mencionar que adoro también las compras!un ebsoe,te sigo,pásate si quieres=3

Dianne Tho dijo...

Que fotos tan chulas, me gusta mucho tu blog!
tus outfits son increíbles :)

Anónimo dijo...

Aló!
Me encantan las photos. ¿Como consigues el efecto en el que saltas sobre las nuves? Me parece super preppy ♥
Peace :3

Saskia dijo...

Tu novio en esta foto

http://4.bp.blogspot.com/-cadIIDLksQo/TWPZAST865I/AAAAAAAAA3A/noKGYM-yUDA/s1600/IMG_0813.jpg

me ha recordado muchísimo a Alan Hyde, que hace de Godric en la serie de True Blood

http://24.media.tumblr.com/tumblr_kzyv5tXioR1qajiojo1_500.png