SEGUIDORES

domingo, 27 de marzo de 2011

MARINERO

Bikini estilo marinero.

Siento haber tardado tanto en actualizar, pero es que estoy de exámenes con mucho estrés y no he tenido tiempo para mucho.


YA NO ES NECESARIO SURCAR MARES.

En este post os voy a hablar de la tendencia estrella este verano, además de los colores fluor, las rayas y el estilo marinero no esta pasando tampoco desapercivido.

La nueva colección de Mango, nos presenta algo ligero y desenfadado,  muchas piezas con vestidos y tops en punto muy frecos y llevables, y rayas muy bien definidas.


También están de moda las dos piezas (tops o camisetas y faldas) también a rayas, creando algo original y divertido, Así lo reflejan en Castaway Vintage.



Seguramente guardas en tu armario alguna prenda con rayas de épocas anteriores. Pues ya puedes sacarla y lucirlas porque vuelve a estar más in que nunca. Las rayas se presentan con los tradicionales colores rojos y azules, combinables con jeans o pantalones shorts, toda una tendencia para esta primavera recién estrenada.
Una ventaja del look a rayas es que va bien para un día cualquiera, para ir de compras, al campo o en la ciudad. Y, dependiendo de la fiesta, lo puedes llevar para ese cóctel especial al atardecer. Para navegar, e familia o con amigos, para una cita al cine  o para ir a la playa. Hay prendas a rayas para cualquier tipo de ocasión, mas elegante o mas sport.


Aquí os dejo 2 outfits que me encantan.



15 comentarios:

Mili (AKA RoseBud) dijo...

el vestido de Mango es espectacular...

Besets,
@ Con un par de... tacones!!

Luna dijo...

El estilo marinero me encanta!!
FELIZ DOMINGO
Luna*

Eire dijo...

Me encanta la tendencia de marinero además se lleva prácticamente todos los años así que siempre se puede rescatar algo en el armario del año anterior.


http://eire-designs.blogspot.com/

Natalia Rodríguez Gosálbez dijo...

El estilo marinero me gusta mucho (:
Muchas gracias por pasarte por mi blog, tienes una seguidora más (;
Besitos (L)(:

Lynn dijo...

Me gusta mucho el primer look a rayas que propones, el vestidito y los zapatos son preciosos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Mi vida en rojo dijo...

Me encanta lo navy, el primer look sobretodo.

Besos rojos ;-)

Dave Vuitton dijo...

Este año la verdad es que estoy dandolo todo mas que nunca por el look marinero!!!!

Un beso Chipless by Dave

Una dijo...

the first outfit is so cute ! :)

paz dijo...

El vestido de Mango me lo tengo que probar¡¡¡¡
un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Patri dijo...

Tu blog es precioso. Y me encantan todos los conjuntos :D

lady stardust dijo...

Me encanta el primer outfit! Tu blog es genial (:
http://imladystardust.blogspot.com/

Chauncey dijo...

this post is so cute. i love the nautical sailor style. thanks for the tips.


justworn.blogspot

TRENDYROCK dijo...

a mi me encanta el estilo marinero, tengo el armario lleno de rayas! jaja :D

Vistetecomopuedas dijo...

Me encanta la falda del segundo look que has puesto, y la camiseta del Panda es muy graciosa
El estilo marinero es perfecto!

Lorena dijo...

me encantan las rayas!! besos
http://lookladymode.blogspot.com/