SEGUIDORES

sábado, 5 de marzo de 2011

Lady Gaga para Mugler


En cuanto he visto este desfile no he dudado un segundo en compartirlo con vosotros.


El estilo excéntrico y extravagante, llega a la Alta Costura y la artista en persona desfiló para Mugler en París. El martes 1 de marzo Gaga escribió en twitter: Me estrenaré como modelo de pasarela desflilando en el Mugler Paris Fashionshow. Además me he encargado de la música y podréis conocer mi ‘Government Hooker’.
Esta colaboración inédita entre la estrella del pop y Nicola Formichetti (director creativo de la Maison francesa) está dando buenos resultados y una increíble combinación de música y moda. Lady Gaga ya había realizado la banda sonora de los desfiles, pero es la primera vez que desfila como embajadora del estilo de Thierry Mugler y sus colecciones.


Lady Gaga estuvo maravillosa, perfecta, realmente una diosa, tan extravagante y tan diferente como siempre. No entiendo porque aquí en España no podemos ver este tipo de desfiles tan impactantes.

Aquí os dejo un par de fotos:

16 comentarios:

Mi vida en rojo dijo...

La canción me ha gustado, pero ella, nada que no me acaba de entrar...

Besos rojos ;-)

Melo garcia dijo...

lady gaga como siempre, un saludo :)

Lynn dijo...

Puede que guste más o menos, pero siempre resulta espectacular.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Josué dijo...

En España llega todo, casi siempre tarde y mal!!! pero no se a que se debe... el desfilé moló un montón, ella genial y la nueva canción, no está mal, mucho mejor que la decepcionante born this way.

un beso

Josué

Nanangel dijo...

Yo ya habia visto el video del desfile pero tengo que decir que relamente me gusto la participacion de Gaga, no hay una mejor modelo que ella para que demuestre la excentricidad...

besos

comeintoourroom.blogspot.com

Fernando.S dijo...

El desfile fue impresionante :)

Leticia # dijo...

Lady Gaga me parece una buena apuesta para la marca, da mucho juego y capta atención.

Dave Vuitton dijo...

Me encanta como cantante y escentrica pero quizás los diseños no son apropiados!

Reunión blogger en Cataluña
Quién se anima?
Besos Chipless

Barneys Lovers dijo...

pfff LAdy Gaga es UNA PASADA!!! siempre tan escentrica y tan rara, pero me encanta! muakk

costra y ampolla dijo...

Lady gaga esta loca!!! jaja

saludos

HGA dijo...

Pues si, este desfile fue alucinaantee *__* la verdad esque Lady Gaga le dio todo el toque haha
Garcias por pasarte por mi bloog, el tuyo me encaaantoo!te sigo(:
un beso!
P.D: fotazas las de la entrada y del blog

Luna dijo...

Sinceramente,Lady Gaga es q no me gusta
BSS

Luna*

Isa G. dijo...

la gaga le peqga mucho desfilar para mugler!!!
no veo yo muchos desfiles pero asi q marquen la diferencia desde luego estan fuera y no aqui

Eire dijo...

La verdad es que me gustan los desfiles excéntricos y originales pero LAdy Gaga no es que sea mi referente en moda, aunque tengo que decir que para un desfile su estilo puede encajar.


http://eire-designs.blogspot.com/

Silvia dijo...

Me encantas los defiles extravagantes y raros, pero Lady Gaga para mi no es que sea mi referente en moda...
un besazo, porcierto te sigo, meha encantado tu blog.
Espero que te pases por el mio, un besazo!

Trendy Feeling dijo...

Que fotos de miedo =)
Un beso guapa!