SEGUIDORES

jueves, 10 de marzo de 2011

UN HOMENAJE A CISNE NEGRO


Las plumas siempre han sido algo relacionado con vedettes, pero desde hace un par de temporadas ha ido escalanado posiciones.
Han ido desde los tocadoshasta ser la pieza clave del atuendo femenino.
Éstas son las propuestas de lujo de Marchesalow cost de Blanco y “trendy and charm” de Cristina Piña. Faldas, LBD y minivestidos que son una verdadera maravilla.


Las plumas también vienen con otras expresiones artísticas, como el cine.


Gracias a  Black Swan, (cisne negro) película de culto y admiración, cuyos looks inspiran al mismísimo Kaiser, se elevará en el mundo de la moda para prevalecer con la gracia de un cisne.


Cambiando un poco el tema de la moda, ahora os voy a hablar de cine, CISNE NEGRO. No se si todos habéis ido a ver esta magnífica película, desde luego no tiene el mas mínimo desperdicio, Natalie Portman hace un trabajo fantástico, digno de su merecidísimo Oscar, ya que al verla actuar y bailar pone el vello de punta. Por no hablar de la preciosa banda sonora de Clint Mansell, que encaja de una manera asombrosa con el ritmo de la película y con las sensaciones que se transmiten en cada escena, definirla como perfecta sería poco.

Es una película que yo resumiría en tres palabras:
perfecta, elegante y diferente. 

Bella, tímida y frágil como un Cisne Blanco
&
 Diabólica, malvada y sexi como un Cisne Negro.


T R A I L E R:



Aquí os dejo algunos videos:


Un pequeño resumen de 3 minutos de la película:


Los videos de la banda sonora están todo en youtube, yo os dejo uno de los que mas me gustan:


Por último os dejo el link para que podáis ver la película sin problemas, en alguna de las opciones la película no se corta, o simplemente pincha AQUÍ

19 comentarios:

Rebecca* dijo...

La vi el otro dia y me encanto! y las prendas inspiradas en la pelicula son geniales.
Muacks

Luna dijo...

No la he visto(TODAVIA) pero tiene muy buena pinta,la entrada q has hecho,GENIAL!!!
BSS

Luna*

Fernando.S dijo...

Me muero de ganas de verla, buena entrada :)

Carmen dijo...

Me encantó la película!! No me extraña que ganara el oscar Portman... La tendencia "bailarina" me encanta, uno de mis primeros posts fue con un tutu! Besitos

Laura dijo...

Tengo que ver esta película!

Por cierto, estoy de sorteo por mi blog. Pásate a ver si te interesa.

Un besazo guapa!

http://buscando-miestilo.blogspot.com/2011/03/carolina-von-hawk-sorteo.html

Dave Vuitton dijo...

La verdad es que ha sido la pelicula del año y espero que así siga!

Un beso Chipless by Dave

paz dijo...

Aun no la he visto pero qué ganas¡¡¡
Un abrazo.Paz
elbauldepaz.blogspot.com

Isa G. dijo...

mañana voy a verla!! q ganas!!!

Mi vida en rojo dijo...

Me gustan las 3 palabras que has utilizado para definir la película, a mi me encantó también.

Besos rojos ;-)

Gorgeous Clara dijo...

el otro día vi Black Swan y la verdad que el vestuario de las bailarinas es increíble.

Lynn dijo...

Ya tenía que haber ido a verla esta semana, de la que viene no pasa, me muero de ganas de ir al cine.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

misspiaf dijo...

pienso lo mismo que tu pefecta! a mi m tuvo estremcfida toda la peli, y el oscar d natalie mas que merecido ... un bso guapa!

Nuria dijo...

Quier toda esa ropa :O
joo como me gusta y la peli :)

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encató la películo, alucinante!!!!!


besos
feliz fin de semana

nitada13 dijo...

De las últimas MEJORES peliculas que he visto... unos cambios increibles... No te los esperas

Me hago seguidora de tu blog!

Pásate por el mio!
http://nitada13.blogspot.com/

Paula Ramona :) dijo...

muchas gracias por tu comentario,siento haber tardado tanto en contestar.me encantan las plumas en las faldas.muaak

ali.avenue dijo...

I love the feather skirt at the top of the post

xx ali avenue

Beautiful Life dijo...

Una gran película!
Y buena elección de las prendas inspiradas en el cisne negro.
Un besito
http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

Oscar Liberal † dijo...

me encanta la peli y lso vestido que as puesto :9 tambein la entrad anterio :) y el signo de chanel como icono es genial ajja no tengo mas remedio que seguirte :)
un besoo