SEGUIDORES

sábado, 30 de abril de 2011

Aquí os dejo alguna de las fotos que hice el otro día, iré subiendo mas en diferentes post, e iré escogiendo las mejores ya que hay muchas. ¡ Espero que os guste !















Os dejo también la nueva versión de S&M, cantada por Britney Spears y Rihanna. ¡ A mi me encanta !



Anillo de mariposa: H&M
Anillos plateados (vienen todos juntos): H&M
Pamela: Tienda local
Blusa de encaje: H&M
Shorts: Bershka
Zapatos: Bershka
Medias: Stradivarius
Brazalete plateado: Clarie´s
Gafas: Bershka

55 comentarios:

Nanangel dijo...

La primera foto es hermosa....

comeintoourroom.blogspot.com

Leticia # dijo...

Impresionantees fotos! Sales preciosa en todas!
un besito :)

Mi vida en rojo dijo...

Estás guapísima!

Besos rojos ;-)

Sonia Devier dijo...

Qué fotos más bonitas :) me encantan

impressionsonme.blogspot.com

L#A dijo...

Me encanta tu blog :) El anillo es monisímo y las fotos molan mucho http://anaaylauraa.blogspot.com/

Evitiwiis dijo...

Madre mía que guapa, siempre me gustan tus fotos, te sigo desde hace tiempo pero nunca había comentado aun que miro todas tus entradas jaja, eres muy buena en esto en serio :), Besitos!

Dianne Tho dijo...

me han encantado las fotos, sales guapisima en todas :)
el maquillaje muy bien hecho, por cierto
el anillo de mariposa me tiene enamorada pero no encuentro uno así para mi
muaks

Lynn dijo...

Que guapa, me encanta el brazalete, las gafas y el maquillaje.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

C R I S. dijo...

me encantan las fotos! el maquillaje esta genial :)
un beso!
http://whentheflamesbegin.blogspot.com/

Marella dijo...

Hi dear! Love the whole outfit! Amazing blog, sooooo inspiring! I really like it!
Following! Follow back? <3

Paola. dijo...

me gustan las fotos:) el anillo de la mariposa lo tengo yo jiji
un beso

EmerJa dijo...

Q fotos más bonitas!!! Ha sido un placer descubrirte!

Maria Cartiel dijo...

Oh, te tengo mucho que envidiar, sales preciosa en las fotos♥
gracias por seguirme yo tambien!
unbesin desde: http://www.mariacartiel.blogspot.com/

Adelso Gomez dijo...

wow, amo tu cabello belleza pero esta fotos me encanta ♥

XOXO'
http://adelsogomz.blogspot.com/

melissa dijo...

love this post, specially teh last picture with the sunlight AMAZING!
Where are you from?
Check out my blog I am your new follower. Follow me back
xx

Elena dijo...

que fotos tan geniales, y un estilismo muy seventies!!

www.styleinmadrid.com

Lorena dijo...

guapisima!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com

Paula. dijo...

TREMENDÍSIMO BLOG:D
PEAZO FOTONES ENSERIO, ME ENCANTA:$
GRACIAS POR PASARTE:)Y ME ALEGRO QUE TE HAYA GUSTADO:$
TE SIGO POR SUPUESTO, INCREÍBLE:)
UN BESO GRANDE:)(K)

CRYS dijo...

HOLA GUAPISIMA:)
GRACIAS POR COMENTARIO EN MI BLOG.
EL TUYO NO SE QUEDA ATRAS:P
OTRA COSA QUE ME ATRAJO LA ATENCION DE TU PERFIL(QUE YO SI LO LEO TODO xD JEJE) ES QUE DICES: CON SOLO UNA PALABRA,UN GESTO O UNA FOTO ME DOY CUENTA DE SI UNA PERSONA VALE LA PENA O NO...Y SIEMPRE ACIERTAS.
PUES ESO ES JUSTAMENTE LO QUE A MI ME PASA:) SIEMPRE ACIERTO EN ESTO.
AHH OTRA COSILLA:P ERES DE SEVILLA! MA-RA-VI-LLO-SO :P JEJE ES QUE NO CONOZCO MUCHAS BLOGGERAS DE POR AQUI.BUENO..QUE ME ENROLLO xD
BESOTES!

Mademoiselle Jolie dijo...

Que guapa, me encanta como te has maquillado!! ayyy como haces para salir tan guapa!! yo me pongo super nerviosa con las fotos!!!

Julia dijo...

cute rings!!
would love it if you would take a look at my blog and follow it if you like!
http://juliasstyleutopia.blogspot.com/

dos en la pasarela dijo...

qué fotos tan bonitas y estás guapísima!!!!! me encantan las medias.
muaks

Fashion dijo...

Me encantan tus fotos y tu outfit con toques románticos!!

Carmay dijo...

Las fotos son alucinantes y tú... eres súper bonita.

Saskia dijo...

Eres preciosa niña, estoy alucinando con las fotos :)
De estas fotos concretamente me ha encantado la camisa y el look que llevas en el pelo!! :)
De la entrada anterior... LA MIRADA!!!!!!!

Saskia dijo...

Concluyo: Me gusta muchísimo tu estilo :) En tanto a la moda como a la estética, y tu blog también :) Me DECLARO SEGUIDORA TUYA!!

Francesca Felix dijo...

que increibles fotos! las de blanco y negro salen impecables. Me gusto tu look tambien.
saludos
francesca
http://www.frankvinyl.com

paulav dijo...

qué pelo más bonito!! me encantan esos rizos(L)

The Cat Hag dijo...

I love these shots, you are so gorgeous! :)


xoxo,
Addie
The Cat Hag

LOPIX LOPIX dijo...

LAS FOTOS NO ME GUSTAN, ME ENCANTAN! Y ES QUE EL SOMBRERO NO TE PUEDE QUEDAR MEJOR, Y EL TOTAL LOOK WHITE ESTÁ LOGRADÍSIMO, Y AEM´S MUY ORGINAL. 12 PONINTS PARA TU LOOK!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/5-de-mayo-de-2011.html

Dream Whispering dijo...

geniales fotos!

me encantan!

muy chulo el blog ya tienes uan seguidora mas!

:)

Patricia dijo...

Las fotos son preciosas :).
Gracias por seguirme, ¡yo también lo haré :)! Un mua :***

Lidia. dijo...

Hey , preciosa fotografia :)
Te sigo , pasate ;)

margaritats dijo...

amazing pics!!!
thank you so much for following my blog!follow you back!!

Lullaby dijo...

gracias por pasarte:] me gustan mucho estas fotos, son preciosas! te sigo sin duda! un besito -L

Sweetdie dijo...

quien las hizo? porque el fotógrafo es genial, y por supuesto, la modelo también!
un beso

La vita é bella dijo...

very cool blog,i loved following and i'm waiting your comments http://lavitaebellavita.blogspot.com

Tere dijo...

estas preciosaaaa! me ha encantado tu look, y mas aun conocer tu blog!

besitos y feliz finde!

Gorgeous Clara dijo...

¡quiero esa pamela!

LOPIX LOPIX dijo...

GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG, Y ME ENCANTA QUE TE HAYA GUSTADO... A MI TB ME CHIFLA TU PAMELA.
YO TB TE SIGO!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/6-de-mayo-de-2011.html

sexylegsandbody dijo...

Hi, thanks for the visit, the follow and the comment. I absolutely love your site, love your style, and you are stunningly beautiful, great pics.

I have now also become your loyal follower, how can I not. :)

Have a lovely weekend.
Colin.

Raquel dijo...

k fotos más bonitas! yo tb tengo una smedias parecidas y no las doy estrenado! xD

Raquel dijo...

Por cierto, yo tb te sigo, k m gusta mucho tu blog, xD

PALOMA MELO dijo...

MUITO LINDAA!!!

AMEII AQUI JÁ ESTOU SEGUINDO!!!

ME FAZ UMA VISITA TB E SE PUDER ME SEGUE:

WWW.LOUCASPORTENDENCIA.BLOGSPOT.COM

BJUX

Barneys Lovers dijo...

Me gusta mucho el maquillaje de los ojos, la segunda foto parece de anuncio! te sigo :)

Anabell dijo...

vaya pedazo de fotografias q tienes!!! Y q ojazos, me ha encantado el maquillaje, ya que soy practicamente adicta al delineador negro en lapiz jejeje uN besazo y muchisimas gracias por pasarte x mi blog :)
ps: esta cancion ya me dio ganas de pararme, ponerme un vestidin, taconazos e irme de rumba jajaja

Juls dijo...

morí con tu blog, es impresionante! y las fotos son... aspdasdasdasd :$
te sigo!
pasate porfi :)
http://thenylover.blogspot.com
bissous!

Je ne sais quoi dijo...

i really like your blog.
great pictures.
check out mine.
hope you will follow me:)

xoxo

silent fionna dijo...

bua estas preciosa en las fotos el look esta muy guay!!
un besito
:)

Alba dijo...

Unas fotos realmente bonitas. Tu blog también me gusta mucho. Te sigo!
Aquí te dejo el mio, pásate :)
http://www.albadonuts.blogspot.com/

Tere dijo...

estas preciosa, me ha encantado tu look, ideal!
y me alegra conocer tu blog!

besitos

Carla dijo...

Vaya estilazo que tienes y vaya fotos más chulas!Me encanta tu blog!Te sigo!
nitecasesniteembarques.blogspot.com

Mónica dijo...

qué pasada tus fotos!! pareces una modelo profesional!! gracias por tu comentario en mi blog y por seguirme!! yo también te sigo,como no!!!
besos,
Mónica
http://monisdressingroom.blogspot.com/

Lorena dijo...

que mona la blusa!!!
besos
http://lookladymode.blogspot.com

Garan dijo...

me encanta el anillo! es preciso, un beso!!