SEGUIDORES

miércoles, 6 de abril de 2011

Aquí os dejo un outfit que hace un tiempo que quería enseñaros, MUÁ! :)



La verdad el "vestido" tiene su truco, y es que es simplemente una camiseta de encaje, solo que es una 46 hahaha! me lo probé para ver como quedaría como vestido y me gustó. Le puse una cadena alrededor de la cintura y quedó así.








Supongo que habréis notado cambios en el blog, he optado por algo mas minimalista,  mas sobrio. Lo sencillo también puede ser bello, aunque la verdad lo cambié porque tuve problemas con la cabecera que no quedaba centrada si no a la izquierda. He cambiado también la foto. Espero que os guste :)

Vestido de encaje: H&M
Cadena para el pelo: Bershka
Bolso: Blanco
Zapatos: Bershka 




15 comentarios:

Sonia dijo...

Me encanta tu outfit, de qué marca es el vestido?

impressionsonme.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Me ha encantado tu look!

Es divino!

Besos Chipless
Dave

Isa G. dijo...

una pasada de vestido y genial tu blog ,que sea asi de minimalista queda tb muy bonito!!

Fernando.S dijo...

Genial look, eres guapísima :D

Lynn dijo...

Guapísima, la camiseta/vestido es una preciosidad y los zapatos me encantan. Muy buen look.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Alba dijo...

OHhhhh, me encanta el vestido y sales guapisima (como siempre jaja)
Un besito muy grande tocaya ;)
quemepongobyalbavila.blogspot.com

More dijo...

guo!! me encanta el vestido y los zapatos son maravillosos! ademas de que las fotos estan perfectas:P

un beso!

LOPIX LOPIX dijo...

PERO QUE IDEA MÁS BUENA! LA VERDAD ES QUE EL VESTIDO DA EL "PEGO" TOTALMENTE jeje
MUY GUAPA!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

Sabrina T. dijo...

you look so gorgeous my dear:)
great outfit and i love white dress!!
Follow me??i'll do the same..i'd be very happy to follow each other..i wait u..
kiss from Milan

patchworkporter.blogspot.com

cintia dijo...

wow me encanta el conjunto! el vestido de encaje es una preciosidad!! y la cosita del pelo..siempre he querido una pero no la encuentro por parte tengo que ir al bershka corriendo!! me encanta el look muy romantico un 10!! tienes un estilazo xoxo

SC dijo...

So romantic! I love your hair/forehead-jewel!

xx

From Broadway dijo...

really like this outfit!!

Nim dijo...

vaya con Hym =) me encanta!!
esto nos demuestra que podemos hacer lo que queramos con la moda y conbinarla a nuestrio antojo...

me encanta la cadena del pelo!! =)

giana dijo...

beautiful blog! love all your closeup shots, amazing headpiece tooo

xx

follow on: www.dineinstilettos.blogspot.com

Ana Marina dijo...

Me encanta la cinta/diadema que llevas. Yo también quiero una!!!
jajaja
un besooo