SEGUIDORES

jueves, 14 de abril de 2011

Siempre suelo hablaros de moda pero traigo un poco de música, el último éxito de Katy Perry. A mi me trae enganchada. Espero que la escuchéis y deis vuestra opinión.

Como dice la misma, podría ser un Ángel, pero hoy en día sale mas rentable ser el mismísimo Diablo.


Eres tan hipnotizante,
¿Podrías ser el demonio?
¿Podrías ser un ángel?

Estoy super contenta porque el domingo estuve en la feria OUTLET aquí en Sevilla y allí encontré un cuadro de mi querida Marilyn como el que andaba tiempo buscando. Próximamente mi habitación andará en reformas y estoy comprando cositas para redecorar.



23 comentarios:

Fernando.S dijo...

¡Es un temazo!

Leticia # dijo...

Tanto la canción como el cuadro me encantan!!
Y de la foto solo decir que ya de por sí es impresionante y que como a ti a mí siempre me cuesta mucho decidirme por el blanco y negro o a color... pero esta vez.. me decanto por el blanco y negro.
un beso

Ana, HendayeStyle dijo...

1. La canción me gusta
2. El cuadro más
3. El color de la foto, depende de la foto, en este caso, me gusta más en blanco y negro...

Besotes!!!

Must Have dijo...

Muy guapa Alba!!

Buenas fotos! Y el vetsidito de la entrada anterior precioso!!

Paula

Natalia Rodríguez Gosálbez dijo...

Me encanta el cuadro, y la foto en blanco y negro me gusta mas pero en color tambien esta genial... un besito (L)

Lynn dijo...

Me encanta el cuadro de Marilyn!

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Adripé. dijo...

En cuanto a la canción, me encanta Kanye West, pero creo que ese vídeo imita a Lady Gaga y sus vídeos triunfales...

Y en cuanto a la foto... Blanco y negro! :)

RECIEN LLEGADA dijo...

Hola preciosa!
Gracias por tu comment !
Estas muy guapa en la foto.yp prefiero el B-N.
Beso fuerte
DELIA

Belleza & Manos Make Up dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yo no soy una it girl dijo...

¡Qué bonito el cuadro de Marilyn! Me quedo con la foto en color, me gusta más. Yo también te sigo. Besoss

Belleza & Manos Make Up dijo...

mee encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Amiga!!! Como estas me encanto tu BLog esta muy completo y divna la nota, yo actualice el mio y el diseño esta muy tranqui pero original para Uds con la mejor musica que nunca se corta..Disfrutenlo!! cariños
http://bellezaymanos.blogspot.com/

Lú. dijo...

COLOOOOOOR :)

Temazo el que has puesto eeh, has triunfado !

Me encanta tu blog *-*

http://misscaotica.blogspot.com

xxx ^^

Viv dijo...

gorgeous photos!





myblissisthisway.blogspot.com

Myriam Alegria dijo...

yo tambien estuve en esa feria :) somos paisanas ¡y te acabo de descubrir! pasate por mi blog y sígueme para estar en contacto yo ya te sigo ^^ www.elestilosellevadentro.es

Mageritdoll dijo...

estás guapísima en esta foto... Y sin dudarlo... yo mezclaría fotos de las dos maneras, de color y en blanco y negro... quedan más interesante y sugerentes las imágenes que presentas...

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Prim Secret dijo...

A mi si es de Kati me gustan todas!!! me encanta esta chica, por cierto la foto en B&N, con diferencia.. por lo menos para mí, estás preciosa en ella. Tienes nueva seguidora guapa, si te apetece te espero en mi blog.
Bsos wapi

Raquel T.G. dijo...

Qué chulo ese cuadro!!
La camiseta de encaje que llevas como vestido en la entrada anterior me ha encantado!! queda geniaaal =)
Un besazo!

Your Way Style dijo...

Hola Alba! soy Leslie del Blog Your Way Style.
Blogeando encontré tu blog y ya me hecho seguidora!
te invito a que cuando quieras te pases por el mio!

Saludos,
http://yourwaystyle.blogspot.com/
@LeslieCabrera_ (Twitter)

anotherwomanbyrose dijo...

que buena la cancion!!! y el look del siguiente post es la caña :)

xoxo

another woman

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta, todo un temazo
preciosas fotos!!!

besos

Stand by me dijo...

Preciosas las fotoss
Te sigoo guapaa
http://restinpeacemymaturity.blogspot.com/

xx

Rafael Garcia dijo...

Acabo de descubrir tu blog y tengo que confesarte que me encanta y me parece precioso. Asi que , como es logico, te sigo! Si quieres pasarte por el mio y dejar tu huella, seras bienvenida! Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Nere Bad dijo...

Me decanto por la que esta en blanco y negro. Creo que ese tipo de fotos, con el cigarro, quedan muchísimo mejor sin ningun tipo de saturación.
Me gusta mucho tu blog, la verdad que lo acabo de descubrir. Asi que yo también te sigo, como te dicen por ahí arriba.
Te dejo aquí el link del mío por si quieres darte una vuelta.
http://lengualargafaldacorta.blogspot.com/