SEGUIDORES

martes, 26 de abril de 2011

Summer

Ya estamos prácticamente en mayo y se acerca cada vez mas el calor la playa...

¡ Este viernes por fin iré de compras !

Sobre todo buscaré prendas estilo Boho Chic, me encanta, y siempre suelo tener mi armario repleto con prendas de  este estilo y millones de cintas para la cabeza que también me vuelven loca.




Tampoco faltará alguna prenda con aire marinero.
Ya tengo fichada una Maxi camiseta de Stradivarius que imita a Wildfox Couture y me tiene enamorada! En vez de Nº9 pone Nº7 pero teniendo en cuenta que en España  es una marca de ropa prácticamente desconocida y  tampoco esta a la venta, habrá que conformarse con lo mas parecido que hay.


Y por supuesto algún que otro sombrero y/o pamela.


16 comentarios:

Must Have dijo...

Yo ya estoy preparando mis sombreritos y en cuanto tenga tiempo me paso a buscar los q seran mis 'must' este verano! jejej
Esla epocaperfecta para los looks bohemios!!

Paula

nitada13 dijo...

mmmm... nunca he tenido sombreros, porque no los aguanto, pero a lo mejor este año me hago con uno! ;)

lady stardust dijo...

Me encanta el boho chic (:
Si quieres participar en mi giveaway, pincha aquí

Izaskun dijo...

me encanta tu blog :)

te espero: izaskunfashionista.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Me quedo con el primer estilismo...y con tu foto enblanco y negro!

Sales tremenda!

besitos Chipless

Dave

Dianne Tho dijo...

que ganitas de verano yaaaa
yo estoy loca por comprarme una pamela, la necesito
muaks
http://diannetho.blogspot.com/

justL dijo...

bueno bueno bueno. me ha encantado tu blog. yo soy nuevo en esto así que a ver si te gusta y me puedes seguir y dar tu opinion. muchos besos hermosa

www.fashionislikeagum.blogspot.com

-L

Lorena dijo...

Me encanta la entrada
la verdad es que sí, ya huele a veranito y ¡que ganas!
A mi tambien me enamora el estilo boho chic
Un beso

Lynn dijo...

Geniales los dos looks que has creado, me encantan. me apunto también a la compra de sombreros, en verano no deben faltar para ir a la playa.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Stand by me dijo...

Muchisimas gracias por el comentario
Tu si que eres preciosa
Y tus fotos son geniales en serio!
Me encanta tu blog muchisimo :)
restinpeacemymaturity.blogspot.com

me and my lifestyle dijo...

Genial post!! Me encantan los sombreros, pero no tengo ninguno!!
Me gusta tu blog ;)
xoxo

http://meandmylifesytle.blogspot.com

L#A dijo...

Me encanta la foto!
Sales guapííísima ! :)

Whatstrend? dijo...

Guapísima, Alba! Gracias por pasarte y comentar!

Bss!

What's trend*? - Personal Shopping
http://whatstrendblog.blogspot.com

LOPIX LOPIX dijo...

ME CHIFLA LA TENDENCIA BOHO CHIC, Y SIENNA MILLER LUCE COMO NADIE. POR CIERTO, EN LA PRIMERA FOTO SALES INCREIBLEMENTE GUAPA. CONGRATS!

http://humordemoda.blogspot.com/2011/05/5-de-mayo-de-2011.html

Claudii Kerrigan * * * dijo...

¡La primera foto es genial! Yo también te sigo :) Un beso!

http://www.ladyclaudii.com

Tere dijo...

estas preciosa, me encanta la fotooo! ideal!

bsitos