SEGUIDORES

lunes, 9 de mayo de 2011

Bueno, ya es domingo por la noche, mañana comenzará la rutina de cada día, aunque en mi caso se compensa ya que no tengo clases ni jueves, viernes y lunes de la próxima semana !!! Así que aquí estoy en mi habitación con mi té de canela, mi aceite para quemadores con efecto relajante que por cierto huele genial ! cachimba y música clásica, es mi rutina para relajarme, así puedo empezar con un poco de armonía y de paz la semana. La vida no son solo estudios, trabajo, ruidos y atascos.

Os voy a dejar aquí el resto de fotos de la sesión, me ha alegrado mucho saber que os han gustado tanto las del post anterior :)











28 comentarios:

DANIELLE ARRUDA dijo...

Estou maravilhada com a sua beleza!!! Além de linda, fotografa muito bem e é super estilosa!!! Obrigada por seguir meu blog, agora estou te seguindo também!!!
Grande beijo do Brasil
Dani.

http://myvanitydiary.blogspot.com/

Must Have dijo...

Alba, de catalogo, vaya ni sacada de uan revista estarias mejor!! Me chifla la camiseta!!!! CHULISIMA!

Paula

modaslamona dijo...

muchas gracias seguidora num 100!XD yo tambien te sigo, guapa!un besoOo!

Saskia dijo...

Voy a por esa blusa dentro de nada :)

Fernando.S dijo...

pero que pasada de fotos, eres guapísima :D

Dave Vuitton dijo...

Me encanta tu ultra White con el toque de se Jeans hecho caldo!

Besos Chipless
Dave

Lullaby dijo...

fotazas! me encnatan! un besito -L

Sylvie dijo...

lovely photos.. especially the third one.

PAU:www.paurose@hotmail.com dijo...

Tienes un estilo muy personal y eso me gusta. Igual que el trabajo que has hecho con las fotos,
Muy profesional.
Kind regards.

Vero dijo...

muchas gracias !!!:))
sales muy guapaa
un bsinn

Raquel T.G. dijo...

Qué bonitas las fotos y qué chulo el outfit!! me encanta =) Te sigo!
Un besote

Apolline dijo...

estan lindas las fotos (:

ale :) dijo...

qué guapa!
me gusta el outfit! aunque yo me lo pondria con calzas! :)
no comocia tu blog!
te sigo vale??
te invito a pasarte por mi blog:
http://mytrendystyle.blogspot.com
un besiño!!

Andri Alba dijo...

Buenas fotografías.

Missindiferencia dijo...

las fotos son preciosas pero claro, con esa sonrisa y esos ojos que tienes.. es normal! Bellisima reina!

Mechi dijo...

Estan muy lindas las fotos!!!!

Lynn dijo...

Guapísima, este look tan años 70 me encanta, el top es precioso.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Lydia dijo...

que guapisima!! muuuy buen blog, te sigo, pásate por el mio:







http://rockerules.blogspot.com/

Stephanie dijo...

preciosas fotos!!
quieor una pamela neeegra!!! ajaj te sigo!!
http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
un beso guapa!

M.rolez dijo...

eres super guapa !! :D
adoro tu pelo,pestañas !! madre mia :D
Muchisimos besos !
tu blog me ha encantado ! ya tienes una lectora nueva :)
www.mrolez.com
@mrolez

Carmen P. dijo...

Me encantan tus gafas de sol a lo Paris Hilton, y las fotos son una pasada ¡estás preciosa!
¡Un beso!
Carmen de Punta y Tacón.

PD: ¡Estoy de sorteo en mi blog y podéis apuntaros hasta el día 16!

samecookiesdifferent dijo...

amazing
x the cookies

Ivet dijo...

Chica me encantan estas fotos, tu estilo y la ropa! Voy siguiendo tu blog que me parece chulísimo!
Yo también me ice un blog hace poco, es este:

suiitable.blogspot.com

Isabel SM dijo...

la ultima foto es la mejor, sales genial!
Yo tambien te sigo guapa:)

xoxo Isa.

Alba.V dijo...

Estas preciosa en todas las fotos !! :)

IspanaDeCorazon dijo...

este top de encaje es precioso, xoxo

lisa. dijo...

lovely blog and pictures!
you're so pretty! :)

lisa.
http://lisa-pathologist.blogspot.com/

Garan dijo...

me encnatan las fotos en las que solo se enfoca la cara. sales lindisima. me encanta!! un beso ;)