SEGUIDORES

sábado, 14 de mayo de 2011

Lindsay Lohan

La polémica Lindsay Lohan ha posado con Michael Trevino mostrando su lado sexi y sangriento. Las fotos fueron tomadas por el magnífico fotógrafo Tyler Shields para una galería de Los Ángeles. Al parecer Linsay está obsesionada con el tema vampírico, además sorprendió a todos por su manera de moverse frente a la cámara, parece ser que se desenvuelve mejor como modelo que como actriz.

Tan solo pondre algunas fotos, ya que a mi personalmente, algunas me dan grima, aunque no dejo de reconocer que tanto las fotos como el video son impactantes, ¡ Un trabajo fantástico !






Aquí dejo el video, muá!


10 comentarios:

Dayan Schlömith dijo...

Hola alba, me gustado tu blog ^^
tienes futuro en lo del modelaje, tienes buenas fotos, suerte para vos en todo, un beso.

una piba con la remera de Greenpeace dijo...

Que buenas fotoos! siempre la banque a Lindsay Lohan, ahora más! que buenas fotos! jajaja un beso. Gracias por pasarte (:

Forever young. dijo...

desde pequeña que me gusta lindsay, pero en los ultimos años ha dado un giro muy grande a su vida, y por desgracia a peor, pero bueno con todo y con eso sigue siendo realmente sexy y muy guapa!

sigo tu blog!

sígueme en :

www.mrsfashionblog.blogspot.com

xoxo

Jessi dijo...

A mí incluso la primera me da un poco de grima, creo que me voy a evitar ver el vídeo por si acaso ¡jajja!

¡Besitos!

The Elegance Hunter

Adripé. dijo...

Qué increíble, gracias por ponerlo, quizás si no lo hubieses dicho no habría visto nunca este trabajo tan yenial.

modaslamona dijo...

esta mujer es mucho!

Hey Hey Coco dijo...

guao. me han encantado las fotos. nunca te han dicho que te das un aire a ella?
las dos guapisimas, te seguimos que nos a encantado el blog.
pasate
un besazo
xxx

Lynn dijo...

Pues mira que esta chica no es santo de mi devoción, pero reconozco que está espectacular en las fotos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Marlene dijo...

es polemica de verdad jaja pero Que linda es

Carolina García Ipser dijo...

La verdad que Lindsay posa espectacularmente bien! Me han encantado las fotos yo tmbien te sigo guapa!!!
un besazo desde
www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
feliz martes :)