SEGUIDORES

viernes, 10 de junio de 2011

¿Que tal bloggers? Como habréis visto, he decidido cambiar la foto de la cabecera, por una algo mas actual, es una de las fotografías de la sesión del post anterior. 

También quería compartir con vosotros, que la semana pasada me presenté a los Casting de Rey y Reina de belleza de España, y me han seleccionado para la gala Rey y Reina de Sevilla !!!!!! Si gano el certamen, aspiraré a representar a nuestro País como reina de belleza de Andalucía. La gala será el próximo 1 de julio, espero que haya suerte ya que no soy muy experta en pasarela. Ya iré informando de todos los detalles :)

MUÁ!


Aquí os dejo un nuevo éxito de Rihanna, como siempre sorprendente. En este video nos muestra otro look, con una melena extremadamente larga, si siempre está preciosa, para mi gusto aquí lo está aún mas.

15 comentarios:

we love style dijo...

Muchisima suerte en la gala :)
Que sepas que me encanta tu blog, tus fotoos y tu ropa, sales genial en todas!
Siempre seguire tu blog, un besazo http://welovestylee.blogspot.com/

Humberto Dib dijo...

¿Se aceptan hombres aquí?
Me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a seguirte.
Un saludo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Lifestyle dijo...

Me encantan tus fotos y mucha suerte:)
Pasate por mi blog:)

G. dijo...

Enhorabuena y mucha suerte! Eres guapísima, seguro que no tienes nada que envidiar al resto ;)

www.mycitymemories.blogspot.com

Lynn dijo...

Enhorabuena y mucha suerte! en la foto estás impresionante.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Jelly and Butter dijo...

pues si te presentas tu seguro que ganamoss :)
un besitoo y suerte preciosa1

Adripé. dijo...

wooooow, Rey y reina de belleza de España? Qué fuerte. Muchísima suerte!

EL EQUIPO DE PQNLV dijo...

Ojalá llegues a ser Reina de España, linda!!!! guapa eres...y muuuuucho!!!

Te seguimos por si acaso...

;-)
http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/2011/06/maya-hansen.html

Raquel dijo...

Sales preciosa en la foto! Suerte en el certamen!
un saludo!

Ashley dijo...

Eres preciosa! Mucha suerte con la Gala seguro que lo haces genial!
Besitos de tu nueva seguidora!!!

arpía de uniforme dijo...

Que linda sos ! y que hermosas fotos

Miss Vich. dijo...

wooooow que fotazas chica ! ^^
Enhorabuena y mucha suerte para el certamen :D

Te sigo a la de ya,pásate por mi blog, comenta y sígueme si te gusta ^^

besitos de http://giveyouidiot.blogspot.com

Lidia. dijo...

Wow que foton, me encanta!!
un besito :)

http://liidiiac.blogspot.com/

Swanheart dijo...

Mucha suerte en eso! :D un beso (:

Garan dijo...

dioooooooooooss!! no se como he encontrado tu blog, pero me he quedado alucinada!!! que peazo, que guapa eres!!! te sigoo! un beso!

www.americareloj.blogspto.com