SEGUIDORES

miércoles, 6 de julio de 2011

Certamen de Belleza

Siento mucho haber tenido tan abandonado el blog, pero es que he estado muy ocupada, bueno mas bien ocupada y algo deprimida. Mi chico se ha ido unos días por una beca de inglés y la distancia es dura, pero bueno, llega dentro de 2 días y ya estoy muchísimo mas animada y haciendo muchos planes para su regreso :) 

Comenté en otro post el certamen de belleza al que me presenté, pero no hubo suerte y no fui ganadora, pero  me llevo algo también muy importante y es que absolutamente todos mis compañeros han sido un encanto, he sentido el apoyo de cada uno de ellos, en especial de algunas chicas de las que me llevo una amistad preciosa.

Os dejo mis fotos del desfile y también las de compañeras, para que veáis la colección de trajes de noche.

Los vestidos son un tanto excéntricos y hay una gran variedad, desde los diseños mas dulces hasta los mas rockeros. En la colección predominan los colores rojo, fucsia, azul y negro, también hay diseños algo mas diferentes en tela de saco, incluso alguna prenda inspirada en los majestuosos pavos reales. Hay también que señalar los maravillosos tocados, a cada cuál mas espectacular.







Las fotos del desfile van pasado cada 3 segundos:


PASARELA
SILUETA
SIMPATÍA
ELEGANCIA
FINALISTAS
REY Y REINA
Rey & Reina de belleza de Sevilla.
Reina y finalistas.

10 comentarios:

Dianne Tho dijo...

que encanto de fotos y unas prendas con diseños muy particulares e interesantes
un beso

juanma dijo...

sales genial! que frescura al desfilar!:D


http://tuvasdeguay.blogspot.com/

Raquel dijo...

k wapa! xD

Alba dijo...

Ibas preciosaa <3<3
Tan genial como siempre!
Las otras chicas eran muy guapas, pero creo que merecias ganar tu. Para mi gusto vaya ;D
Besitos ♥
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

LaU* dijo...

Qué suerte haber podido vivir una experiencia como ésta.
Gracias por pasarte por mi blog. Tu blog está genial! Te sigo!!

Un besazo!
Laura

Lynn dijo...

Pues si son cañeros los vestidos, muy originales.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

LOVE JOICE dijo...

Beautiful pictures and you look gorgeous! you have a great blog! please check out my blog and follow if you like, I promise to do the same for you! xx
www.lovejoice.blogspot.com

Marta dijo...

gracias por pasarte guapa! te sigo!
xx
:D
http://mofmartaoterofernandez.blogspot.com/

Isabel dijo...

Geniales fotos, sales estupenda¡¡¡
Gente guapa que tenemos en Sevilla.
Bssss isabel
SsasDiary

Anguis dijo...

Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

Hope U to like my NEW SONG!

Espero que os guste mi nuevo vídeo!


http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


Un besote!

...Y si os gusta de verdad FACEBOOKEARME y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)