SEGUIDORES

viernes, 26 de agosto de 2011

Cibeles Madrid Fashion Week Primavera-Verano 2012

El día 16 de septiembre comenzará en la capital una nueva edición de Cibeles, que durará hasta el martes 20 que cerrará con EL EGO donde los jóvenes diseñadores tienen su espacio reservado.


Uno de los cambios en esta nueva edición de Cibeles, en la cual veremos las tendencias de la próxima temporada Primavera-Verano 2012, tiene que ver con el Ego, que no sólo cambia de logo, sino que también ve cómo una de sus diseñadoras, Maya Hansen, va a debutar en la pasarela grande junto a otros nombres ya conocidos. Compartirá el desfile con Ion Fiz que abrirá la jornada del domingo 18.

También el mercado Ruso se incorpora a Cibeles con el desfile de el lunes 19 Rusia en Cibeles
en el cuál veremos las propuestas de 20 diseñadores Rusos.

Un detalle muy celebrado entre algunos bloggers, es el regreso de Cool People en Cibeles. Será el día de cierre a las 20:30 de la tarde. Esta iniciativa consiste en dar la oportunidad de desfilar a gente con sus looks propios.

La ilustración ganadora de Soy Cibelino fue creada por Diana Alabort, quien protagonizará la camiseta oficial de la próxima Cibeles Madrid Fashion Week.


Calendario Cibeles Fashion Week 2011


Viernes 16:

-Sala Cibeles:

10:30 – Roberto Verino
13:30 – Andrés Sardá
16:30 – Adolfo Domínguez
19:30 – Ángel Schlesser
Sala Neptuno:

12:00 – Jesús del Pozo
15:00 – Duyos
18:00 – Victorio & Luccchino
21:00 – Miguel Palacio

Sábado 17:

-Sala Cibeles:

10:30 – Teresa Helbig
13:30 – Roberto Torretta
16:30 – Francis Montesinos
19:30 – Hannibal Laguna
Sala Neptuno:

12:00 – Ágatha Ruiz de la Prada
15:00 – Davidelfin
18:00 – Devota & Lomba
20:00 – Kina Fernández

Domingo 18:

-Sala Cibeles:

13:30 – Elisa Palomino
16:30 – Lemoniez
19:30 – Juanjo Oliva
Sala Neptuno:

12:00 – Ion Fiz + Maya Hansen
15:00 – Ailanto
18:00 – Amaya Arzuaga
20:00 – Ana Locking

Lunes 19:

-Sala Cibeles:

10:30 – Montse Bassons + Martin Lamothe
13:30 – TCN
16:30 – Juana Martín + Sara Coleman
20:00 – Rusia en Cibeles
Sala Neptuno:

12:00 – Sita Murt
16:00 – Carlos Diez + María Escote
17:45 – Premio L’Oréal
18:00 – Guillermina Baeza + Dolores Cortés

Martes 20:

-Sala Neptuno:

11:00 – Alba Carbalda + Maria Ke Fisherman
13:00 – Shen Lin + Beba’s Closer
15:00 – Ibai Labega + Moisés Nieto
17:00 – Luis Manteiga + Alberto Puras
18:45 – Premio L’Oréal
19:00 – Ixone Elzo + Etxeberría
Sala Cibeles:

20:30 – Cool People en Cibeles

Off:

15 jueves – 19:45 – Alvarno – Museo del Traje
15 jueves – 20:45 – The 2nd Skin Co. – Museo del Traje
16 viernes – 22:00 – Miquel Suay – Hotel Puerta de América
José Matteos – **
19 lunes – María Lafuente – 22:00 – Círculo de Bellas Artes
-Rabaneda 




Yo estoy viendo que hacer, me interesan mucho algunos de estos desfiles pero soy de Sevilla y la distancia hasta la capital es considerable, así que haber si hay suerte y mis padres me regalan el viajecito a Madrid haha! :P



Si finalmente asisto, prometo traer muchísimas fotos y hacer varios Posts.
¡¡ Espero que tengáis la suerte de asistir al evento !!


¡¡MUÁ!! :)

24 comentarios:

NYC dijo...

A mi tambie´n me encantaría ir pero...no tengo invitación :(
Besotes guapa!!
http://via-condotti.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Me encanta tu blog! Yo también te sigo.

Esta edición voy a poder ir a Cibeles y estoy deseando poder verlo y vivir todo de cerca ¡que ganas!

besis!!

Raquel dijo...

Me ha encantado tu blog, una pena no haberlo encontrado antes ;)

Muchas gracias por comentar, yo también te sigo!!

Muaa

Fashion dijo...

Qué poquito queda ya!! Besitos

Yolanda dijo...

Ey pues alomejor yo tambien asiste el dia 16 y 17 aunque no es seguro aun, pero tengo tantas ganas!! A ver si tenemos suerte.

XoXo

Anieblu dijo...

NOS VEMOS ALLÍ!!!!
MUAK
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

BeSugarandSpice dijo...

Yo me pasaré!Besos!

Belén dijo...

Yo fui en febrero y espero poder repetir!
Gracias por tu comentario.
Te sigo

Besitos

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Clara dijo...

Tienes una sorpresita en mi blog!

www.frutas-silvestres.blogspot.com

Un besoo!

ObeBlog dijo...

Pues yo estoy como tu con lo de la distancia, solo que la mía es mayor, desde Lanzarote. Me ha encantado el diseño ganador "Soy Cibelino"

Saludos

don vito andolina dijo...

Hola, preciosas letras desnudan la integral belleza de este blog, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito ami casa, un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
grcias, buen día, besos trepidantes..

MOSCANA dijo...

Me encanta tu blog niña! Las fotos del post anterior son una pasada!! Quien pudiera asistir a un desfile verdqd? Jiji besin guapa

TAQUI dijo...

A mi me encantaría poder ir a la CMFW pero creo que entre la uni y el trabajo va a ser imposible!! xO

Gracias por pasarte por mi blog y comentar!!
Espero no defraudar a mi nueva seguidora, jejeje...

Te sigo wapa!!

Un besazo

Cool Vanity dijo...

Si vas nos cuentas nosotras trabajamos. Gracias por seguirnos, nosotras también a ti. Bsinos.

Alba dijo...

¡Hola!

Acabo de abrir un blog con ropa de segunda mano a muy buen precio.

También puedes encontrar zapatos, complemento, bolsos y cosmética.

Marcas como Gucci, Dior, Essence, Sephora, Peggy Sage, Vienty...

Anímate a pasar, quizás encuentres algo :)

http://armario-abierto.blogspot.com

Alba dijo...

Ya te he mandado el email por hotmail. :)

MaRiNa* dijo...

Hola nena!! gracias por unirte a mi Blog... el tuyo es alucinante!! me an encantado las imágenes...yo creo que esa es una de mis asignaturas pendientes!! jajaja...un besazo!!!

Lynn dijo...

A mi también me pilla un poco lejos, así que me conformaré con verlo en la tele y por los blogs. espero que tengas suerte y puedas acudir.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

No solo que seas preciosa y simpática, sino que se te ve muy trabajadora, con las ideas claras y por favor... ¡Con toda la vida por delante! Debes perseguir, pero perseguir tu sueño y no decaer... creo que tu mundo es este... tienes esa fuerza en la mirada y si te gusta el mundo de la moda... debes conseguir ir a Cibeles, sí pero que te lleven tus padres...

Gracias por tus bellas palabras hacia el Jardín, muchas gracias y vuelve porque preguntará por ti cada cierto y tiempo y además están en él Esther de Loca por los tacones, Roos, Emmuchi que saben mucho de moda y te pueden guiar y también alguna que otra artista y fotógrafa... Un placer seguir tu blog y animarte en tus sueños!!
Bss...

Alba dijo...

Ya te he enviado por e-mail el precio final :)

Isabel dijo...

Fantastica fotografia y planteamiento de tu blog.
Disfruta son eventos fantasticos y donde puedes conocer a mucha gente guapa y abrirte muchas puertas , asi que aprovecha.
Te sigo preciosa.

Bssss Isabel
SsasDiary

FILIP CUSTIC dijo...

yujuuuuu!! ya queda menos! tu blog mola mucho y por eso te sigo! gracias por seguirme y visitarme!

http://thecustic.blogspot.com/

Alba dijo...

Ojala tuviese invitacion e iria! jaja
sisi, sube monton de fotitos

Besitoos ♥
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Dave Vuitton dijo...

Si vas ....me encantaria verte por alli!

Yo viajaré desde Barcelona para ir y vivir la esperiencia!

Besos Chipless by Dave Vuitton

Chiplessfashion.com: 5 in por menos de 20 e.