SEGUIDORES

jueves, 1 de septiembre de 2011

PARADISE

Hoy a amanecido lluvioso, me han despertado los truenos verdaderamente temprano. Tomé un té para desayunar y puse incienso. Demasiadas cosas rondaban en mi cabeza y no me dejaban volver a mis sueños, por lo que cogí un libro y me puse a leer con la luz tenue que entraba por las rendijas de mi ventana. Esos momentos son los que me aportan una pequeña dosis de fuerza, me gusta tanto estar a solas...

Para desconectar en algunos momentos he comenzado a escribir un libro. Voy por mi página 83. Me va genial, tengo muchísimas ideas e iniciativa, además funciona realmente bien a la hora de evadirme, es crear un mundo desde cero, a tu antojo y en momentos difíciles sienta tan bien... se titula Diciembre en París.  A favor de mi iniciativa puedo decir que con tanto buscar información en google, conozco cada rincón de la ciudad del amor mejor que España y sin necesidad de verla con mis propios ojos haha :P

Este lunes estuve con Nuria haciendo fotografías en un lugar realmente hermoso. La semana se estrenó con un sol que brillaba con fuerza y como resultado traigo estas fantásticas fotografías.


















Zapatos: Zara
Dress: Lefties
Reloj/colgante: Bershka
Anillo: H&M

Hay muchas mas fotos pero por ahora solo os mostraré estas, en el próximo post pondré las restantes.

Ahora me marcho a dar un paseo por un campo bastante solitario y tranquilo a desconectar un poco y de paso hacer un poquito de ejercicio, llevaré mi cámara haber si le saco algunas fotos y os las enseño, es maravilloso :)

Esta canción tiene ya dos años pero la he escuchado hoy por primera vez y es preciosa, ¡ Escuchadla si aún no lo habéis hecho !


Por último,

GRACIAS A TODOS MI SEGUIDORES, ¡SOMOS MAS DE 300! 

 Muchas gracias por ir haciendo esto un poquito mas grande. 

¡ Un beso !

30 comentarios:

Belén dijo...

Preciosas fotos!!
Un besito
http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Must Have dijo...

Alba unas fotos maravillosas!!

Paula

Mia dijo...

The picures are amazing!!!
Love all***

http://www.girls-stuff-11.blogspot.com/

TAQUI dijo...

Que fotos más chulas!! Y el paisaje es idílico!!

Ánimo con eso del libro,no es fácil escribir un proyecto así, pero estoy segura que con la fuerza que le pones te irá bien.

Un besazo

www.momentazostaqui.blogspot.com

Beatriz Canto dijo...

Vaya fotos, son preciosas!! Me han encantado los bontines

besis!!

MOSCANA dijo...

pero bueno!! pedazo de fotos alba! estas increiblemente guapa!!! pon por dios algun parrafo de tu libro, me encanta la idea y me encantaria saber donde vas con la cabeza para despejarte un poco! un besazo!!

Natacha dijo...

Que bonita iniciativa de crear un libro!!! Espero ansiosa por leer aun que sea unas líneas.

Me encantan las fotos, son una genialidad!!!

Anieblu dijo...

me encanta el bolso maleta de Londres es precioso!!!!
Ains como me gustan ami los sitios así, yo me he leido lso cuatro libros de crepúsculo, y francamente el final, es muy decepcionante....al menos ami no me gustó nada!! un besote
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

Raquel dijo...

k wapa con gafas! y los caballos me encantan!
bsos
Raquel

Dahiana dijo...

Hola guapa !! Que HERMOSAS FOTOS, me encanta el lugar; y tu outfit monísimo, ame tus zapatos, más sabiendo que son de Zara, firma que amo ♥

Muchos besos :-)

Nanangel dijo...

Me encantan las fotos.. sales super guapa en todas.. el anillo de mariposa es divino..

comeintoourroom.blogspot.com

Nim dijo...

cada vezz subes fotos mejores!!! son increibles!!!
los paisajes, la modelo, las poses, jeje
:) felicidades!!! son una pasada!!!!!
a mi Tb me encanta irmee a andar con musica por sitios reconditos!!!
ya veremos las fotis!!
Mua!! ;)

Cool Vanity dijo...

Las fotos son preciosas. Disfruta del viernes, bsinos.

Lynn dijo...

Que fotazas, que pedazo de melena que tienes y como me ha gustado el anillo que llevas. Guapísima.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

preciosas fotos!!!! un sitio precioso

xoxo

Sweetdie dijo...

Unas fotos preciosas

Yolanda dijo...

El lugar es precioso y tu estas muy guapa en las fotos.

XoXo

Aprendiz de Bruja dijo...

Que lindo, me fascinan los truenos! Y también hay que saber aprovechar el tiempo a solas. Super lindas las fotos!! te sigo!
xoxo

Sandra Misel dijo...

que pasada de fotos!!!!! tengo que decir que soy una freak de eclipse, me encanta, me apasiona jajaja. La luz de las ftos es genial!
xxx
sandra

livingbelowtheclouds dijo...

lovely and inspiring pictures!!

Sila dijo...

Son unas fotos preciosas!!! me ha encantado el post, y en cuanto al libro que estás escribiendo seguro que está genial!!!
besos
http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

Alba dijo...

ya te dije en tuenti que las fotos eran preciosas
quieroo leeerlo jajaja
with love,
http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

Miss Vich. dijo...

¡ Que lugar más mágico ! Es como un cuento, realmente debe ser el paraíso para olvidarte de todo. ¿Escribes? Yo escribo desde hace dos años y medio y también empecé a escribir un libro, creo que es lo mejor para pasar de tu propio mundo y adentrarse en otro completamente distinto. Por cierto, preciosa en todas las fotos y que pelazo tienes Alba ^__^

te espero en mi nuevo post guapa besitos

http://giveyouidiot.blogspot.com

Mon dijo...

Acabo de descubrir tu blog y esta increible las fotos me encantaron y creo que todas tienen como una historia o eso me hacen pensar.

Felicidades te sigo!

http://mywhitenotebook.blogspot.com/

Lucija dijo...

Ahhh, such pretty photos! Love the way you think - so chic!
Follow each other? :)

XO,
Lucija
WLL

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me encanta la luz y el entorno de estas fotos! preciosa xxx

MariCari♥♥♥♥♥ dijo...

Nena, ya te lo he dicho, que tienes madera de modelo y viendo las que has puesto sin temor a subirte a un árbol con esos taconazos, a merced de la tierra del camino, sobre grandes piedras y con ese look... no tengo más remedio que repetírtelo... ¡Eres una modelo como la copa de un eucalipto!! je ,je... Bss... amiga

Mi vida en rojo dijo...

¡¡Qué fotos tan bonitas!! Y menudo entorno!!

Esas gafas te quedan genial!! Y eclipse....me he leído la saga entera 5 veces, y aún no los he aborrecido!

Besos rojos ;-)

Cuatrojos dijo...

que melena mas ideal tienes por dios!

RoAn ♥ dijo...

Gua un blog espectacular !!!!!!!!
te sigo desde ya mismito
te espero en el mio :)
un besazo guapisima
http://roanbeautyfashion.blogspot.com/