SEGUIDORES

jueves, 12 de enero de 2012

Time for shopping

Bueno definitivamente han acabado las fiestas de navidad y ahora toca afrontar la rutina y el maltrato físico extremo para bajar tantas cenas y dulces haha! :P yo ya he estado en las rebajas y la verdad es que no había nada destacable. Apenas había tallas, poca variedad y sobre todo, prendas de temporadas muy anteriores. En fin, un desastre y eso que era el primer día. Lo único que mereció la pena fue un conjunto de pulsera y collar babero de punto que había visto ya hacía unos días. Y vosotras, ¿Habéis pasado ya a mirar algo? Si lo habéis hecho, espero que hayáis tenido mas suerte que yo !



Aquí os dejo unas fotos del día de compras con mi mejor amiga Nuria del blog MY USA DREAM, la monada de perrita que tengo en brazos es suya y se llama Sena, es una traviesa, NO PARA !









9 comentarios:

Belén dijo...

Yo encontre 4 cositas que ya tenia fichadas con bastante rebaja, asi que me di por contenta.
Un beso

http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

Aitana dijo...

yo me voy mañana de compritas!! tngo unas cganas de ir ya a las rebajas, pero me han dicho lo mismo que tu, que hay poquita cosa...algo pescare supongo! :)

http://chicfashmod.blogspot.com/

Dahiana dijo...

Hola guapa !! precioso el collar y la pulsera, amo los collares babero ♥
Y un bellezón sena, es preciosa.

Besos :)

Cool Vanity dijo...

Me ha encantado el collar babero, divino. Bsinos y feliz sábado.

vallstreet dijo...

me encanta ese collar babero! es muuuuuuuy bonito si:) a mi las rebajas que la verdad bien! me compré todo lo que me hacía falta, asíque perfecto! jaja
Porcierto, estrenamos en Vallstreet una nueva sección llamada ''PHOTOCALL'' donde cada mes propondré una idea, y podreís enviar vuestros outfits acordes con la idea propuesta, la inspiración de este mes son las CONVERSE, y las imagenes serán publicadas el mes que viene! La idea está pensada más que nada para descubrir nuevos blogs, dieferentes, y nuevos talentos, ¿participas?

Aqui tienes más información!
http://vallstreetishere.blogspot.com/2012/01/inspiration-photocall-enero.html
muaaaaaaaaaaaa!

Lynn dijo...

Yo aun no he ido de rebajas, espero ir la semana que viene y que quede algo. Estás guapísima, los labios rojos te sientan fenomenal.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

miestiloesmimundo dijo...

Muy bonito el look y el blog en general! Sales guapisima en todas las fotos! Ya tienes una seguidora mas! Me haría muchisima ilusion verte por mi blog un besito :)
http://miestiloesmimundo.blogspot.com/

live love laugh dijo...

Muy buen blog, te voy a seguir :)
kisses
Pasa por mi blog
http://livelovelaugh10.blogspot.com/

Alba dijo...

Ibas monisima tocaya, que te has cortado el pelo? Te sienta genial!
Un besitooo